TOJAN2 SOLO ALTA SEGURIDAD EN CONTROL DE ACCESO, EXPLOSION E INCENDIO


-???-

Puertas Giratorias

Los torniquetes o puertas giratorias están disponibles en versiones manual, mecánica, eléctrica o automática. Son usados para restricción de accesos en centros comerciales, edificios de empresas, fábricas y campus ya que de acuerdo a su arquitectura dan un giro suave al ser activadas y permitir la entrada persona a persona. Esto nos permite el control y vigilancia de accesos peatonales para establecimientos o instalaciones que requieren de mayor seguridad.

Usualmente pueden ser instalados con control de acceso de asistencia por medio de lectoras de tarjetas de proximidad, códigos de barras, huella dactilar y ocular. Así como monederos traga monedas para utilizarse como dispositivos de cobro para la entrada a baños públicos de parques de diversiones, balnearios y eventos masivos.

En acero inoxidable, acero al carbón, acero galbanizado, y acero mixto (acero negro y acero inoxidable) estan fabricadas las puertas giratorias y los torniquetes.






TJ103/1-AI

Estas puertas pueden ser mecánicas o eléctricas y por su fabricación de acero inoxidable.
Pueden ser adaptables con lectoras de cualquier tipo.








TJ104/1 AI

Puerta giratoria para entrada a sanitarios públicos con equipo de cobro (monedero traga monedas) la entrada es de cobro y la salida libre. Es ideal para utilizarse en entradas muy reducidas.(puerta bidireccional).




TJ103-2AM

Las puertas giratorias son construidas en acero al carbón y acero inoxidable para darle mayor resistencia ya que son utilizadas para salidas de emergencia de centrales camioneras o estaciones de metro ya que por su rigidez el sistema mecánico es apto para trabajo rudo.


-???- | -???-